dimarts, de desembre 11, 2007

Schumacher segueix sent un crack

Un crack....;) i pensar que a BCN estaria al jutjat per "delicte ecològic...."

Dedicat a tu Xavigo...;)


Llegeixo a La Vanguardia: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071211/53416910761.html

(AFP).- Hace aproximadamente un mes, Michael Schumacher demostró en un entrenamiento de pretemporada en Montmeló que, aunque retirado desde hace más de un año, sigue siendo uno de los mejores pilotos a los mandos de un Fórmula 1. Poco después y sin cámaras ni periodistas, el siete veces campeón del mundo dejó con la boca abierta a un taxista que debía llevarle al aeropuerto alemán de Coburg. Schumacher viajaba con su mujer y sus dos hijos, y viendo que llegaba con retraso, pidió permiso para conducir el vehículo.

"Me encontré en el asiento del pasajero con Schumacher a mi lado, fue increíble", declaró Tuncer Yilmaz al diario muniqués 'Abendzeitung', que publica hoy la noticia. "Hizo adelantamientos inverosímiles y circulaba a toda velocidad en las curvas", dijo el taxista.

La información fue confirmada a la agencia deportiva alemana SID por la portavoz del deportista, Sabine Kehm. Por supuesto, la familia Schumacher llegó a tiempo de coger el avión. Y el taxista, además de ser espectador de privilegio, confesó que recibió una generosa propina. Y sin ni siquiera conducir.